El turismo estaba valorado en 30.000 euros

Incendia su coche en el párking de un hospital de Palma para cobrar el seguro

La Policía Nacional ha detenido a un padre por tener dos órdenes de ingreso en prisión y a su hijo por incendiar su propio coche para beneficiarse del seguro. En una nota de prensa, los agentes han explicado este viernes que, a mediados de enero, recibieron una denuncia sobre el incendio de un coche en el aparcamiento de un hospital en Palma, por lo que comenzaron una investigación.

En el transcurso de las indagaciones, la Policía Nacional averiguó que el incendio había sido provocado, puesto que se vio a una persona huir del lugar a la carrera. El coche, con un valor económico superior a 30.000 euros y que estaba asegurado a todo riesgo, había sido trasladado a un taller y su reparación ascendía a 60.000 euros.

Los efectivos policiales comprobaron entonces que la titularidad del turismo correspondía a este joven, si bien quien había realizado la compra había sido su padre. Éste, según las pesquisas policiales, tenía pendiente dos órdenes de ingreso en prisión.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias