www.mallorcadiario.com
Una docena de evacuados por el incendio de un piso en Son Gotleu
Ampliar

Una docena de evacuados por el incendio de un piso en Son Gotleu

viernes 29 de mayo de 2020, 09:58h
Alarma en la calle Indalecio Prieto de Palma debido al incendio con explosión producido en un piso, que ha obligado a evacuar a 12 vecinos este viernes.

Bombers de Palma han extinguido este viernes a primera hora de la mañana un incendio con explosión en un inmueble de la calle Indalecio Prieto de Palma. El fuego, que se ha iniciado en el comedor de una vivienda en el segundo piso, ha obligado a desalojar a 12 personas y a confinar a otras dos en el cuarto piso para escapar del espeso humo que ha invadido el inmueble, según informa Emergencias 112.

La estancia donde ha comenzado el fuego ha quedado completamente calcinada y el resto de habitaciones se han visto afectadas por los efectos de las llamas. Uno de los moradores del piso ha comentado que el incendio puede haberse originado por la gran cantidad de aparatos y cargadores que tenían conectados en el comedor.

Las llamas se han propagado rápidamente al sofá, que ha comenzado a arder. El intento por sofocar el fuego ha sido inútil y, por ello, la propietaria ha salido de la vivienda para avisar a sus vecinos.

El operativo de Bombers de Palma ha acudido con una autoescolera y una autobomba y han conseguido controlar el fuego evitando que afecatase al resto de viviendas, que no han sufrido daños materiales.

TRES ATENDIDOS POR LOS SERVICIOS DE EMERGENCIAS

Efectivos del SAMU-061 han atendido a tres personas por inhalación de humo y una de ellas ha tenido que ser traslada al Hospital de Son Espases. Se trata de un hombre con patologías respiratorias que tenía varias bombonas de oxígeno almacenadas en su casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios