www.mallorcadiario.com
Desalojan un edificio próximo a s'Escorxador, en Palma, a causa de un incendio en el séptimo piso
Ampliar

Desalojan un edificio próximo a s'Escorxador, en Palma, a causa de un incendio en el séptimo piso

jueves 09 de julio de 2020, 20:36h
Un incendio declarado en el séptimo piso de un edificio de viviendas próximo a s'Escorxador, en Palma, ha obligado a los efectivos de Bomberos que se han desplazado hasta el lugar del siniestro a desalojar el inmueble. Las llamas no han afectado a ninguna persona, ya que la casa donde se ha originado el fuego permanecía vacía en el momento en que se ha producido el fuego.

Los Bomberos de Palma han ordenado el desalojo de un edificio situado en el número 13 de la carretera de Valldemossa, en las proximidades de s'Escorxador, a causa del incendio que se ha declarado este jueves por la tarde en el séptimo piso del inmueble. El siniestro no ha ocasionado víctimas humanas, ya que el fuego se ha propagado en un momento en que la casa permanecía vacía. Las causas del fuego todavía no han sido determinadas.

Poco antes de las ocho de la tarde, los efectivos de los Bomberos de Palma han dado por extinguidas las llamas. Al lugar del siniestro se han desplazado también unidades del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios