www.mallorcadiario.com
Un incendio agrícola quema 0,02 hectáreas de encinar en Selva
Ampliar

Un incendio agrícola quema 0,02 hectáreas de encinar en Selva

Por EuropaPress
martes 09 de agosto de 2022, 19:20h
Un incendio ha quemado, este martes por la tarde, una superficie de 0,02 hectáreas de encinar en unos terrenos agrícolas ubicados en la zona de Son Colom, en el término municipal de Selva.

El incendio agrícola que se ha declarado este martes por la tarde en la zona de Son Colom, en la localidad de Selva, ha sido dado por extinguido al filo de las 19.30 horas. El fuego ha calcinado un total de 0,02 hectáreas de encinar.

Medios antiincendios de la Conselleria de Medi Ambient, de Emergencias y de Bomberos de Mallorca han actuado sobre el terreno con el objetivo de controlar y sofocar las llamas. Según ha informado el Ibanat en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, sobre el terreno han intervenido un avión, dos helicópteros, dos autobombas, diez brigadistas, dos agentes de Medi Ambient y dos técnicos.

El incendio se había dado por controlado alrededor de las 18.20 horas, es decir, poco más de una hora antes de que se consiguiera su completa extinción.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame