www.mallorcadiario.com
Los fichajes invernales del Palma Futsal ya entrenan con el equipo
Ampliar

Los fichajes invernales del Palma Futsal ya entrenan con el equipo

miércoles 13 de enero de 2021, 19:20h
Los tres nuevos fichajes del Palma Futsal, todos ellos incorporados en el mercado invernal, ya conocen a sus compañeros de vestuario y han compartido pista con ellos. Los brasileños Higor, Daniel Airosos y Cléber van acumulando sesiones de entrenamiento con el grupo y adaptándose al sistema de juego del equipo.

Entretanto, el Palma Futsal prepara su próximo partido, que se disputará este sábado, contra Pescados Rubén Burela, en Son Moix, a partir de las 18 horas, y sin la presencia de espectadores a causa de las nuevas restricciones sanitarias.

Las flamantes incorporaciones del equipo podrían contar con los primeros minutos de competición defendiendo la camiseta del conjunto mallorquín. Tanto Higor como Daniel Airosos y Cléber están participando activamente en los entrenamientos desde principios de esta semana, y, tras las buenas sensaciones percibidas por el cuerpo técnico, está por ver si el preparador, Antonio Vadillo, contará con alguno de ellos para el compromiso ante el Pescados Rubén Burela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios