www.mallorcadiario.com
Ingresa en la UCI una de las niñas atropelladas por una furgoneta en Jaume III
Ampliar

Ingresa en la UCI una de las niñas atropelladas por una furgoneta en Jaume III

Por Redacción
jueves 16 de septiembre de 2021, 14:41h
Una de las tres niñas atropelladas por una furgoneta en la avenida Jaume III, en Palma, este miércoles por la tarde, se halla ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Son Espases, aunque se encuentra estable.

Según han informado este jueves fuentes del hospital, en declaraciones a Europa Press, por el momento se desconoce cuándo la niña podrá recibir el alta. Por su parte, otra de las dos pequeña está ingresada en el área de Urgencias, también en Son Espases. Su pronóstico es igualmente estable.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron este miércoles, en torno a las 18.50 horas, cuando una furgoneta atropelló a tres niñas de 11 años de edad cuando cruzaban un paso de peatones en la Avenida Jaume III. Dos de las víctimas registraron heridas aparentemente leves que, no obstante, requirieron su ingreso en Son Espases. Su compañera resultó prácticamente ilesa, con apenas unas raspaduras y unos cortes a consecuencia del atropello.

TEST NEGATIVO EN ALCOHOLEMIA

Hasta el escenario de los hechos se desplazaron varias unidades del SAMU 061 y de la Policía Local de Palma, que está investigando las circunstancias del accidente. Ya en un primer momento, los agentes practicaron la prueba de alcoholemia al conductor de la furgoneta, pero el test dio resultado negativo.

Todo parece indicar que, a causa de una distracción, el conductor no se apercibió de la presencia de las niñas cuando estas cruzaban la calzada a través del paso de peatones, y acabó arrollándolas.

Aunque las primeras informaciones apuntaron que las tres menores presentaban heridas leves y que el traslado de dos de ellas a Son Espases obedecía a razones de prudencia, al cabo de las horas se ha decretado el ingreso de una de ellas en la UCI del hospital de referencia, a la espera de la evolución de sus lesiones.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios