www.mallorcadiario.com
Son Moix acoge el 'clásico' del fútbol sala español: Palma Futsal contra FC Barcelona
Ampliar

Son Moix acoge el 'clásico' del fútbol sala español: Palma Futsal contra FC Barcelona

Por Redacción
viernes 08 de octubre de 2021, 20:14h
El Palma Futsal recibe al Barça en Son Moix este sábado, a las 20.30 horas, en el primer partido oficial de la temporada. Los duelos entre ambos equipos se han convertido en un 'clásico' del fútbol sala español y en una de las citas más esperadas por la afición balear.

El cuadro mallorquín viene de ganar a los blaugranas en los dos encuentros amistosos que han dirimido ambas escuadras esta pretemporada. El reto, para los jugadores que entrena Antonio Vadillo, es derrotar de nuevo al vigente campeón de la Liga de fútbol sala e iniciar el curso de la mejor manera posible.

El partido supondrá el reencuentro del Palma Futsal con una afición que podrá ocupar el 80 por ciento del aforo de Son Moix, en el que tendrán cabida unos 3.200 espectadores.

Al mismo tiempo, el choque frente al conjunto catalán supondrá el primer encuentro oficial para tres jugadores de la plantilla, Cainan, Diego Mancuso y Chaguinha, los refuerzos que el club ha concretado para esta temporada. Al debut de estos tres fichajes se unirá el regreso de Eloy Rojas y Pope.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios