www.mallorcadiario.com
'Sus' oficial de la marcha 'Des Güell a lluc a Peu', que este año se desarrolla de forma virtual
Ampliar

'Sus' oficial de la marcha 'Des Güell a lluc a Peu', que este año se desarrolla de forma virtual

viernes 24 de julio de 2020, 21:53h
La tradicional marcha des Güell a Lluc a Peu ha comenzado este viernes a las 19 horas en su 46 edición. El evento se desarrollará este año de forma virtual debido a la pandemia del coronavirus. La inauguración oficial ha tenido lugar en la Plaça Güell, en Palma.

Según han informado desde la organización de la marcha, las personas que se inscriban deberán realizar un recorrido total, entre este viernes y el próximo domingo 2 de agosto, de 40 kilómetros, una vez que efectúen la correspondiente inscripción a través de la página www.desguellallucapeu.es.

A cambio de participar en la marcha, los interesados deberán abonar la cantidad económica que deseen a partir de un euro. La totalidad del dinero recaudado se destinará a la Asociación Española de la Lucha Contra el Cáncer (AECC) de Baleares.

Al 'sus' virtual de la marcha han asistido el alcalde de Palma, José Hila; la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago; el presidente del Grup Güell, Francisco Bauzá, y la vicepresidenta de la AECC balear, Bel Amer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios