www.mallorcadiario.com
Llucmajor instala una cámara de vigilancia del tráfico en Badia Blava
Ampliar

Llucmajor instala una cámara de vigilancia del tráfico en Badia Blava

Por Redacción
viernes 14 de mayo de 2021, 15:38h
El Ayuntamiento de Llucmajor ha instalado una cámara de control de tráfico en la urbanización de Badia Blava. Este dispositivo constituye una prueba piloto con vistas a valorar si posteriormente se extiende este servicio a otras zonas del municipio.

La cámara ha sido ubicada en la denominada ‘rotonda dels dofins’, en Badia Blava, y cuenta con tecnología para el reconocimiento de vehículos, ya que tiene capacidad para realizar la lectura de las matrículas.

Al mismo tiempo, esta ubicación permitirá al Consistorio comprobar el funcionamiento de la movilidad y la conectividad en este punto del municipio.

Durante el acto de presentación de la cámara de control, el alcalde de Llucmajor, Éric Jareño, ha explicado que, gracias a este dispositivos, “será posible tener conocimiento de los vehículos que entran y salen de la urbanización en el caso de que se produzca algún tipo de incidencia o se cometa una infracción”.

Jareño ha anunciado que si esta experiencia piloto en Badia Blava depara buenos resultados, “se instalarán cámaras en las otras urbanizaciones, y también en s’Arenal”.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame