La investigación se inició el pasado mes de febrero después de que un médico denunciara los hechos ante los agentes de la Comisaría de Distrito Centro.
Según relató el facultativo, el incidente se produjo cuando informó a la paciente sobre las prestaciones y coberturas sociales a las que podía acogerse.
La mujer mostró entonces su desacuerdo con las explicaciones recibidas y comenzó a dirigir insultos y amenazas contra el profesional sanitario.
GOLPES Y ARAÑAZOS
La situación se agravó pocos instantes después. Según la denuncia, la paciente se levantó de forma repentina de la silla y se abalanzó sobre el médico.
La presunta agresora le golpeó y le arañó en distintas partes del cuerpo, principalmente en el rostro y los brazos.
El facultativo consiguió zafarse de la mujer y solicitó la intervención del personal de seguridad del centro médico.
HUYÓ DEL CENTRO SANITARIO
Antes de que llegara la asistencia, la mujer abandonó el lugar apresuradamente y logró marcharse del centro sanitario.
Las investigaciones permitieron identificar a la sospechosa y confirmar su participación en los hechos denunciados, por lo que se procedió su localizadión y detención.








