www.mallorcadiario.com
Invierten tres millones de euros en el mantenimiento de carreteras de Mallorca

Invierten tres millones de euros en el mantenimiento de carreteras de Mallorca

lunes 25 de noviembre de 2019, 13:09h
El Pi ha conseguido el compromiso del equipo de gobierno del Consell de Mallorca para que se inviertan tres millones de euros en el mantenimiento de carreteras y mejorar así la movilidad y la seguridad de la red viaria. La formación ha retirado la enmienda a la totalidad durante el pleno de los presupuestos, después de que el Pacte haya incluido sus peticiones que reclamaban para mejorar la calidad de vida de los mallorquines.
Un plan para combatir las fugas de agua y otro para equipaciones deportivas han sido dos de los otros proyectos que el Pi ha acordado con el equipo de Gobierno que se harán realidad a lo largo del próximo año. La portavoz de la formación, Xisca Mora, ha dejado claro que “desde el Pi hemos hecho una apuesta muy clara por la movilidad, la seguridad y la sostenibilidad y hemos podido arañar cerca de cinco millones de euros que beneficiarán a los pueblos de Mallorca.”

Mora ha recordado que “con estas inversiones se avanzará al conseguir unas carreteras más seguras y a hacer frente a algunos puntos negros de nuestra colapsada red viaria”. En este sentido, la portavoz ha explicado que “se habilitarán partidas para la carretera de Sineu en Maria de la Salut, la carretera de Felanitx-Manacor, la de la entrada en Sencelles o la avenida de sa Torrent y Vía Portugal en Manacor, entre otros.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.