www.mallorcadiario.com
Irene Montero: 'Con la información de hoy, habríamos actuado antes'
Ampliar

Irene Montero: "Con la información de hoy, habríamos actuado antes"

domingo 07 de junio de 2020, 14:53h
Irene Montero, ministra de Igualdad, ha reconocido que “a día de hoy, con la información que tenemos, hay una evidencia: si a mediados de febrero hubiésemos tenido la información que ahora tenemos, habríamos actuado antes".

Montero hizo estas declaraciones en La Sexta Noche y añadió que “pretender decir lo contrario es hasta inhumano".

Igualmente, la ministra aseguró que acudió a la manifestacióin del 8M con su hija: “Creo que nadie dudará de que, si hubiera tenido la más mínima sospecha de que podría haber un riesgo de contagio, no habría actuado así".

También defendió la gestión de Grande Marlaska por el cese de Diego Pérez de los Cobos: “Marlaska ha dado muchas y suficientes explicaciones", dijo, “cualquier ministro organiza sus equipos, eso es así cuando gobierna el PP, el PSOE o el PSOE con Unidas Podemos en el primer Gobierno de coalición de nuestra historia”.

La ministra aseguró que el Congreso de los Diputados concluyó que el Partido Popular "organizó una estructura parapolicial" que "fabricó pruebas falsas para desprestigiar al adversario político" y no quiso entrar a valorar a Pérez de los Cobos: “Puedes imaginarte lo que pienso del señor Pérez de los Cobos”, explicó pero sin hacer más comenarios “por responsabilidad institucional. Soy ministra de Igualdad del Gobierno de España y no voy a hacer ninguna declaración al respecto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

3 comentarios