www.mallorcadiario.com
Isern acabará 'con las limitaciones de las terrazas' si es elegido alcalde de Palma
Ampliar

Isern acabará "con las limitaciones de las terrazas" si es elegido alcalde de Palma

domingo 12 de mayo de 2019, 14:33h
El candidato a la alcaldía de Palma, Mateo Isern, ha anunciado hoy que cuando sea alcalde “me comprometo a seguir apostando por impulso a la ciudad” por lo que, entre otras medidas, “acabaremos con las limitaciones a las terrazas vigilando, eso sí, que se garantice en todo momento el derecho al descanso de los vecinos”

Isern también se ha comprometido a reforzar la apuesta por el turismo emprendida en la legislatura 11/15 potenciando la Fundación Turismo 365 y “combatiendo la estacionalidad turística apostando por Palma como destino de city break los 365 días del año”.

Isern ha recordado que “durante mi anterior etapa como alcalde, apostamos decididamente por el crecimiento económico de la ciudad. Lo hicimos favoreciendo la apertura de los comercios del centro en domingo, impulsando los hoteles boutique y facilitando las terrazas”.

En este sentido, ha añadido que “en unos años marcados por la crisis, conseguimos convertir una ciudad gris y mortecina en una ciudad viva y dinámica. En un motor de creación de riqueza y empleo”. El candidato a la alcaldía de Palma ha acusado al pacto de izquierdas de empeñarse en frenar el progreso de la ciudad” durante la presente legislatura “prohibiendo nuevos hoteles boutique, aplicando restricciones a las terrazas o tolerando la turismofobia y el top manta, que tanto daño está provocando al comercio de proximidad”.

Por eso, en unos momentos en los que la actividad turística ha caído un 20% en Mallorca, con el peor mes de mayo de los últimos 5 años según recoge hoy un medio de comunicación local, Isern se ha comprometido a hacer de Palma “un destino de referencia a nivel nacional e internacional y un foco de oportunidades para todos los palmesanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.