www.mallorcadiario.com

Isern y Fiol impulsan una corriente crítica con Rodríguez en el PP-Palma

miércoles 29 de julio de 2015, 23:17h
conspi

Un centenar de personas dedicaron la tarde-noche de este miércoles de vacaciones para muchos para responder a la llamada de Mateu Isern y Francesc Fiol. El exalcalde de Palma y el exconcejal y exconseller intentan dar forma a una corriente de opinión dentro del PP de Palma para "hacer reaccionar al partido tras la debacle del 24-M", ha explicado Fiol a mallorcadiario.com tras el encuentro celebrado en el hotel Nixe Palace.

Entre el centenar de asistentes, buena parte del equipo de gobierno municipal de Isern y ninguno de la bancada actual del PP en el consistorio de la capital balear. Ni rastro de Álvaro Gijón o Marga Durán. También quisieron estar allí viejas glorias del partido como algunos concejales del PP en épocas anteriores incluso a la de Catalina Cirer. También se distinguen sentados algunos diputados que hace pocas semanas han debido dejar su escaño en el Parlament.

Este grupo es especialmente crítico con la falta de respuesta del PP de Palma de José María Rodríguez y su junta, a los que se achaca la falta de movilización de cara a las elecciones municipales -se perdieron 30.000 votos- y la ausencia total de autocrítica en el partido tras los malos resulados.

El grupo de opinión echa a andar aunque esperará a que finalice el verano para reactivarse y dar forma a todas sus actuaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Isern y Fiol impulsan una corriente crítica con Rodríguez en el PP-Palma

    Últimos comentarios de los lectores (8)

    34788 | tomey - 30/07/2015 @ 17:56:43 (GMT+1)
    Alex aqui hay un partido que ha dividido el crecido Isern y su equipo de pesebres al cual más inútil , emaya, emt, policia local, etc.., Si Isern hubiese tenido la gallardia de dar la cara y no como siempre ha ido como un cobarde oculto detras de terceros la fuga de votos del PP hubiese sido mucho mayor que las de auel medio centenar de palmeros que en la sede del PP le aplaudian después de haber denunciado a compañeros del Partido, sin pruebas y sólo por venganza, la venganza de un cobarde. Todo aquel militante del Partido que pos sus sospechas eran rodriguistas les ha castigado sin mediar provocación alguna, solo para debilitar a su enemigo. Militantes que ni eran estómagos agradecidos ni pertenecian a clientelismo alguno. O estás conmigo o te fulmino desde mi alcaldia y mediante mis correlegionarios ¨boinas azúles ¨.
    34775 | Alex - 30/07/2015 @ 11:15:48 (GMT+1)
    Buenos días Aquí no hay resentidos, ni vencedores ni vencidos, aquí hay un Partido Popular que perdió 30.000 votos en Palma y necesita un cambio de liderazgo para poder emprender una corriente que ilusione a todos los votantes y que aglutine todas las sensibilidades
    34774 | tomey - 30/07/2015 @ 10:40:56 (GMT+1)
    Lo de buen abogado lo dirá Ud en broma, jajajajajaj. No será Ud quien le acompañaba por los barrios humildes sorteando la suciedad de las calles , calles sin luz y oscuras, querido Max estrella , donde lo único que reflejaba era el lujoso rolex de oro que lucia el pájaro.
    34773 | tomey - 30/07/2015 @ 10:32:22 (GMT+1)
    Querido Max de D. Ramon del Valle, ud de socialista decantado y convencido por Isern no tiene un pelo. Estos que achuchan a Isern son los mismos que se reian de él cuando en su primer discurso como candidato se puso a tartamudear y se quedó en blanco, luego lo hicieron aliado para dar un golpe de estado en el PP como ya lo intentó Julito el pedante y el incombustible Tito, ahora apoyados por regidores en el paro que se han quedado sin sueldo público. Alguno deberia ir al Sorrento a pedir dirigir el hostal como dirigió Emaya. Lo repito, sois resentidos y estais para chupar acosta de unas siglas de un partido que no se merece mercenarios y ocupas por intereses particulares. Preguntele Sr Max a los que estan ahi en primera fila el acoso contra los que no comulgan con ellos, los muy resentidos, en las empresas públicas y que no son como ellos estómagos agradecidos sino simples chóferes y peones. En resúmen. os esperamos con ganas para otras primarias para que os busqueis las habichuelas en la vida privada, si servis para ello. Por lo visto NO . Sr MAX ESTRELLA casco burgués. Por cierto, amigos de estos trepas colocados en las empresas a decenas.
    34769 | Max - 30/07/2015 @ 10:07:15 (GMT+1)
    Que pandilla de resentidos, arrogantes y extremistas los partidarios del Rodriguismo y del atontado de Alvaro Gijón. Por cierto un segundón como la copa de un pino. Menos mal que Mateo Isern, el único que consiguió que muchos SOCILISTAS nos decantáramos por su persona y le cediéramos nuestro voto. Muchos liberales, que formábamos la gran clase media balear nos vemos traicionados por un Bauzá sin criterio, ni personalidad, dando o cediendo terreno al más casposo, impresentable y yayoflauta del Rodríguez y Gijón.. Mateo, ha sido de los mejores alcaldes que ha tenido la Ciudad de Palma, y y si le hubieran dejado seguro hubiese podido escalar a los puestos de President del Gover. Mateo es un buen abogado, no necesita la politica ni la poltrona para vivir, es más, seguro que le cuesta dinero, pero lo hace por devoción, se le nota y los residentes en Palma así lo hemos expresado...diciendo NO a Rodriguez, Durán y a Gijón, y por eso se han quedado en la cuneta y en ella estarán MUCHISIMOS AÑOS. Se lo merecen y lo saben.
    34766 | panda de payasos, la culpa fue vuestra - 30/07/2015 @ 07:54:17 (GMT+1)
    Gente que se mueve por intereses personales sin pensar en los afiliados de base. Gente que desprecia a las bases y que sólo se mueve por interés y en su propio beneficio. Estos payasos titiriteros son los culpables del descalabro electoral de las pasadas elecciones Mateo Isern, Fiol ( el derrotado y con sed de venganza) y, sobre todo, el inútil, inepto, prepotente, chulo y déspota de Garau son los culpables de la división interna. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Rigoli Joe, que se presenten otra vez si tienen lo que hay que tener porque estamos deseando darles en las urnas lo que se merecen. Esta chusma ni quieren ni les importa el partido, lo único que les mueve es la silla. Si tuvieran una pizca de vergüenza, que ni tienen ni se espera de ellos que la tengan, se deberían ir del partido.
    34765 | rigoli joe - 30/07/2015 @ 07:08:52 (GMT+1)
    Ya estan aqui la secta de los perdedores con el incombustible Fiol que ya lo intentó con don Julio Martinez. Los que no sabenvivir sin cargo politico. Alguno con barba de dos dias como vagabundos paràsitos que hundieron empresas publicasy el partido. Sois cien y nosotros cientos, intentarlo otrs vez que os esperamos con ganas, manada de cobardes y derrotados.
    34763 | Ya era hora - 29/07/2015 @ 23:38:06 (GMT+1)
    Ya era hora que alguien importante se moviera dentro del PP de Palma. Es un lastre mantener según que personas que no dan buena imagen del partido, están amortizadas, restan votantes y ya son historia. No entremos si positiva o negativa para los valores que dice defender el PP. Bienvenidos los que defienden otro tipo de Partido Popular. Más vale tarde que nunca.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.