www.mallorcadiario.com
Itinerem inicia la comercialización de alojamientos en “possessions” mallorquinas
Ampliar

Itinerem inicia la comercialización de alojamientos en “possessions” mallorquinas

martes 19 de febrero de 2019, 10:07h

La plataforma de distribución Itinerem Vajes Culturales ha iniciado, a través de agencias de viajes online, la comercialización de estancias en "possessions" mallorquinas. La iniciativa persigue la promoción del turismo cultural en el Mediterráneo.

Luis del Olmo es el presidente de esta plataforma que busca crear una ruta europea que esté equipada con una oferta turística rica y sostenible. “Los hoteleros deben concentrarse en conocer mejor al cliente”, recalca.

GRANDES FINCAS MALLORQUINAS

Itinerem se encarga de gestionar la venta o el alquiler de las posesiones mallorquinas, fincas ancestrales de grandes dimensiones donde cada una tiene una historia propia y que, hasta ahora, solo estaban al alcance de ricos extranjeros como Michael Douglas o nativos de prestigio internacional como Miquel Barceló.

VENDER EXPERIENCIAS

En cada uno de estos palacios rurales se podrán realizar diversas actividades acorde a la historia y características de cada una de ellas. Entre las posibles tareas se pueden realizar catas de vinos, las rutas en barca, clases de cocina con productos elaborados en la misma finca y paseos a pie o a caballo. El precio medio es de 140 euros por día para dos personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.