www.mallorcadiario.com
El jefe de prensa de la Policía Nacional y sus vecinos sofocan el incendio de un coche en Inca
Ampliar

El jefe de prensa de la Policía Nacional y sus vecinos sofocan el incendio de un coche en Inca

martes 28 de enero de 2020, 16:17h
Susto en Inca al prenderse fuego un coche estacionado. La rápida intervención de los vecinos ha sido clave para evitar males mayores. Entre ellos, el inspector y jefe del Gabinete de Comunicación y Relaciones Externas de la Policía Nacional de Baleares, Alejandro Becerra. Policía las 24 horas del día.

Los hechos han ocurrido este martes al mediodía. Por motivos que se investigan, un turismo estacionado en la calle ha comenzado a arder.

Los vecinos, preocupados por la proximidad de otros coches, árboles y fachadas se han lanzado a sofocar el fuego. Becerra, fuera de servicio, no lo ha dudado un momento y junto con los demás, ha cogido un extintor y lo ha vaciado para evitar males mayores.

"Nuestro gran temor era que explotase", ha indicado a mallorcadiario.com, resaltando el trabajo en equipo improvisado. "Ha sido emocionante ver la colaboración de todos y la coordinación sobre la marcha".

Posteriormente han llegado dotaciones de bomberos y de la Policía Local de Inca y se han hecho cargo del siniestro y de su investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios