www.mallorcadiario.com
Joan Mesquida, nuevo portavoz de Ciudadanos en Baleares

Joan Mesquida, nuevo portavoz de Ciudadanos en Baleares

lunes 13 de enero de 2020, 16:29h
La Comisión Gestora Nacional de la formación política Ciudadanos ha acordado este lunes nombrar al mallorquin Joan Mesquida como nuevo portavoz del comité autonómico de Cs en Baleares.

Este acuerdo ya se daba por hecho en el comité isleño y lo único que ha hecho la Comisión ha sido ratificar una decisión que contaba con el visto bueno de la dirección atonómica.

Joan Mesquida, pues, se mantendrá a la cabeza de la portavocía al menos hasta el congreso que se celebrará el próximo mes de marzo.

El propio Mesquida ha recalcado nada más conocer el acuerdo que el mismo se enmarca dentro de la necesidad de cubrir ciertas vacantes. Tras la Asamblea General del mes de marzo, se pocederá a la renovación de todos los comités autonómicos.

Además de Mesquida, se ha acordado que Joana Capó se mantenga al frente de la secretaria de Organización y JuanMa Gómez sea el secretario de Relaciones Institucionales. Patricia Guasp, firmará como secretaria de Acción Institucional; Alejandro Escriche, como nuevo secretario de Comunicación y Emilio Ruiz, como secretario de Programas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.