www.mallorcadiario.com
Joan Mir gana en Francia y se destaca como líder

Joan Mir gana en Francia y se destaca como líder

domingo 21 de mayo de 2017, 12:19h

El piloto mallorquín Joan Mir gana el Gran Premio de Francia en la categoría de Moto 3 en el circuito de Le Mans y se dispara como líder una vez que sus perseguidores, Romano Fenati y Jorge Martín han abandonado en carrera tras sendas caídas.

De esta manera y con 99 puntos, Mir se distancia en el liderazgo de italiano Fenati con 65 puntos, Canet que ahora es tercero con 63, y Martín cuarto con 59 en la clasificación general.

La carrera comenzó con serios problemas una vez que hubo bandera roja a causa de dos caídas múltiples que llevaron al suelo a los tres primeros clasificados, Mir, Fenati y Martí, sin consecuencias, aunque el mallorquín visitó el Centro Médico por precaución.

Finalmente se tomó de nuevo la salida aunque con una carrera más corta de solo 16 vueltas, carrera que ha dominado Joan Mir con solvencia de principio a fin y saliendo desde la octava posición de la parrilla de salida.

Con esta victoria, Joan Mir se consolida como favorito al título y firma ya tres victorias en cinco carreras, lo que le convierte en líder sólido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.