www.mallorcadiario.com
Pollença vuelve a celebrar las jornadas para ayudar a sus jóvenes emprendedores
Ampliar

Pollença vuelve a celebrar las jornadas para ayudar a sus jóvenes emprendedores

Por Redacción
jueves 12 de mayo de 2022, 10:07h
El Ayuntamiento de Pollença celebra este próximo domingo 15 de mayo la II Diada Jóvenes Emprendedores con el objetivo de ayudar a los jóvenes emprendedores del municipio con sus negocios.

El día, con muestra de productos y servicios de los negocios de jóvenes emprendedores pollencins, se llevará a cabo el próximo domingo 15 de mayo en el Claustro de Sant Domingo a partir de las 10.00 horas, con el objetivo de ayudar a los jóvenes emprendedores a dar a conocer sus productos y servicios a los ciudadanos de Pollença.

El concejal de Juventud, Mateu Soler, ha explicado que "se trata de una continuidad de las jornadas de jóvenes emprendedores que se llevaron a cabo el año pasado".

Además, Mateu Soler ha añadido que “este año se esperan alrededor de unos veinticinco participantes en las jornadas y esperamos que este proyecto se pueda ir consolidando con los años y que sirva de referente para los jóvenes que en un futuro quieran emprender”.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame