www.mallorcadiario.com

José M. Castro recibe el Premio Mediterráneo Excelente

jueves 04 de diciembre de 2014, 11:11h
jose-maria-castro-ib3

José María Castro, director de los Servicios Informativos de la Televisión Pública de las Islas Baleares (IB3 TV)  ha sido reconocidos con el Premio Mediterráneo Excelente 2014 en la categoría de Comunicación por su trayectoria profesional. El galardón será entregado en una gala el próximo 12 de diciembre en el Hotel Balneario las Arenas de Valencia. El evento reconocerá el trabajo y talento de una treintena de empresas del arco mediterráneo.

José María Castro dirige desde julio de este año los Servicios Informativos de IB3 TV, Castro, ha ejercido el periodismo durante 33 años y fue el responsable de iniciar los informativos de la televisión pública en 2005, cargo que desempeñó hasta 2007.

Es licenciado en Periodismo y Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma de Barcelona y, entre otras responsabilidades, ha sido jefe de edición del diario "La Vanguardia", subdirector general de Informativos de Onda Cero Radio y director de informativos regionales de Antena 3.

Como director de informativos de IB3 Televisión recibió en 2006 la "Antena de Oro". También ha sido director de Medios del grupo Canal 4 y es miembro de la Asociación Nacional de Profesionales de Radio y Televisión, la Academia de Televisión y el Colegio de Periodistas de Cataluña.

La edición de mediodía de los Informativos autonómicos de IB3 TV ha conseguido el liderazgo en su franja horaria. En el pasado mes de septiembre los informativos de IB3 TV han logrado una cuota media de 17,4 %, el mejor registro de los últimos tres años.

Sobre los Premios Mediterráneo Excelente

La I edición de los Premios Mediterráneo Excelente es una iniciativa de la empresa El Suplemento S.L. dentro de su estrategia por expandir su presencia y por reconocer la labor y el talento de empresas y personalidades en la sociedad española.  Estos galardones tienen como finalidad poner en valor el trabajo de emprendedores de muy diferentes sectores que trabajan a diario por posicionar la marca España y el entramado empresarial español en niveles muy altos tanto aquí como fuera de nuestras fronteras.

En este sentido, El Suplemento ha celebrado ya tres ediciones de Premios a nivel nacional. Ahora su intención es expandir esta filosofía a las diferentes áreas geográficas españolas y premiar el talento existente en la arco mediterráneo con estos Premios #Mediterráneo Excelente

Se valorará la innovación, creatividad, responsabilidad social o internacionalización de empresas mediterráneas que han logrado colocar en la vanguardia empresarial a través del “saber hacer”, de la diferenciación y del esfuerzo.

En total serán unos 30 galardonados en la gala que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en un entorno exclusivo inmejorable, el hotel Las Arenas de Valencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.