www.mallorcadiario.com
Ingresada una joven de 18 años tras ser atropellada
Ampliar

Ingresada una joven de 18 años tras ser atropellada

Por Redacción
lunes 05 de julio de 2021, 13:47h
Una joven de nacionalidad austríaca y de 18 años permanece ingresada a cargo de la Unidad de Traumatología de un centro sanitario tras ser atropellada en Ibiza.

Según ha informado la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, el suceso tuvo lugar en la madrugada del sábado en la avenida de Santa Eulària. La joven fue trasladada a la Policlínica a las 02.54 horas. En el accidente, la paciente sufrió fracturas de tibia y peroné izquierdos, contusiones y un traumatismo en la cabeza.

HERIDOS EN ACCIDENTES

Asimismo, este domingo un motorista resultó herido tras caer de su motocicleta en la carretera de Cala Bassa. El hombre, de 27 años y nacionalidad argentina, también permanece ingresado a cargo de la Unidad de Traumatología de la Policlínica con politraumatismos. Por otro lado, dos coches chocaron frontalmente en la rotonda de Jesús, resultando heridas dos personas.

El conductor, de 38 años y nacionalidad española, ingresó a cargo de la Unidad de Traumatología con fractura en la mano izquierda. Su acompañante, una mujer de 38 años y nacionalidad española, sufrió una fractura de esternón e ingresó a cargo de la Unidad de Cirugía.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios