www.mallorcadiario.com
Detenido por amenazar con un cuchillo en Palma a sus vecinos harto del ruido que hacían
Ampliar

Detenido por amenazar con un cuchillo en Palma a sus vecinos harto del ruido que hacían

miércoles 18 de marzo de 2020, 16:09h
La situación de confinamiento en casa da lugar a tensiones en algunos inmuebles debido los ruidos, música demasiado alta, gritos y golpes… Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes a un joven de 23 años por lanzar amenazas, cuchillo en mano, contra sus vecinos en la barriada del Coll d’en Rabassa de Palma.

Un joven de 23 años residente en el Coll d’en Rabassa ha sido detenido este martes al protagonizar un episodio de amenazas contra sus vecinos. Sobre las 16.40 horas subió al piso superior, llamó a la puerta y les amenazó con un cuchillo porque estaba harto de sus ruidos y la música que tenían a todo volumen.

Agentes de la Policía Nacional se personaron en el inmueble tras recibir el aviso por parte de los vecinos y acudieron a casa del denunciado.

El presunto autor explicó que estaba muy alterado porque había discutido con su pareja y que llevaba mucho tiempo soportando el ruido de sus vecinos del piso superior. Admitió que actuó de manera violenta, pero que no tenía intención de agredir a nadie.

Los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas e intervinieron el que supuestamente amenazó a los vecinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios