Joventuts Musicals de Ciutadella i els Cinemes Canal Salat han llegado a un acuerdo de colaboración para compartir la promoción de la programación de óperas en el cine que, unas veces en diferido y otras en directo, se están proyectando en las salas de Ciutadella.
Joventuts Musicals, que tiene el género completo al unir música, poesía y artes escénicas, ha decidido agregar la ópera, entre sus intereses musicales. Por su parte, Cinemes Canal Salat, con la idea de fomentar la asociación a la entidad musical, hará un descuento en el precio de las entradas a los socios de Juventuts Musicals de Ciutadella. De este modo, los socios de JJMM-Ciutadella pagarán tan solo 11€ por la entrada en las óperas que se transmitan en directo y 9€ en las que sean en diferido.
La primera oportunidad de disfrutar este descuento será este jueves 29 de octubre, en la proyección en diferido de la ópera 'Don Giovanni' de Wolfgang Amadeus Mozart, una ópera, con libreto en italiano de Lorenzo da Ponte, incluida en el catálogo de óperas 'buffas' por la mezcla de acción cómica y seria.








