La continuidad de la feria tecnológica "Menorca Connecta" ha quedado asegurada gracias al patrocinio de la operadora de telecomunicaciones IB-Red, la cual ha garantizado el suministro de servicio de internet, según un acuerdo firmado por el gerente de Dynamic Menorca, Elies Utset y el delegado de IB-RED en Menorca, Jordi Espinar.
El evento sobre nuevas tecnologías, que en su primera edición recibió más de 3000 visitantes, se celebrará del 27 al 29 de noviembre en el Pabellón Menorca, con un formato que combina los encuentros profesionales con la visita del público, al ofrecer presentaciones de nuevos productos, concursos de programación y conferencias.
Este año se ha ampliado el número de expositores y estará dedicada al internet de las cosas y los productos "wearables". Además Intervendrán el menorquín Jimmy Pons, especialista en social media, y Andreu Ibáñez, que el año pasado presentó las Google Glass, y que este año dará a conocer una aplicación de wearables, dispositivos electrónicos que se incorporan a alguna parte del cuerpo humano e interactúan con el usuario realizando alguna función específica.





