www.mallorcadiario.com
Juaneda realiza test rápidos a todos los trabajadores de sus centros
Ampliar

Juaneda realiza test rápidos a todos los trabajadores de sus centros

jueves 23 de abril de 2020, 18:17h
Juaneda Hospitales ha comenzado a realizar test rápidos de detección del Covid-19 a todos los trabajadores de sus centros asistenciales -Clínica Juaneda, Hospital Juaneda Miramar, Hospital Juaneda Muro, Clínica Juaneda Menorca y Clínica Juaneda Mahón- con el objetivo de "preservar su seguridad y la de los pacientes".

Según han informado este jueves en un comunicado, debido a la cantidad de profesionales el cribado se realizará en diferentes fases. La primera, que se inició el pasado lunes 20 de abril, se está realizando al personal con mayor riesgo.

La utilización de test rápidos, han explicado, ofrece la posibilidad de aumentar las capacidades diagnósticas de los hospitales. Este tipo de pruebas han sido validadas por el Centro Nacional de Microbiología y, en concreto, las que va a utilizar Grupo Juaneda han sido validadas por el Hospital Universitario de Son Espases.

La principal ventaja de estos test es la rapidez en conocer los resultados, entre 10-15 minutos, además de ser de fácil utilización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios