www.mallorcadiario.com
Justo Martínez ganador de la Copa de España de Musto Skiff

Justo Martínez ganador de la Copa de España de Musto Skiff

domingo 14 de octubre de 2018, 20:36h
El regatista del Club Nàutic S'Arenal, Justo Martínez, se ha proclamado ganador de la Copa de España de la clase Musto Skiff celebrada este fin de semana en Sant Antoni de Portmany, en Ibiza. Podium que han completado sus compañeros de equipo del CNA Mario Barceló y Oliver Brandt respectivamente.
Además, en el campeonato han participado un total de siete regatistas del CNA siendo Joan Rosselló el cuarto clasificado en la general, Mark Branagh el sexto, Thomas Brundert el octavo y Tim Goodbody el noveno.

La primera jornada de competición empezó con mal pie para Mario Barceló que fue penalizado con un fuera de línia, hecho que le obligó a remontar en las pruebas posteriores. Mientras que Justo Martínez empezó mal el segundo día con otro fuera de linea, sin embargo mantuvo su liderazgo gracias a sus tres primeras posiciones en las tres mangas posteriores. La segunda posición estuvo muy reñida entre Mario Barceló y Oliver Brandt.
La jornada del sábado estuvo marcada por el poco viento, mientras que en la jornada de hoy se han disputado tres pruebas con 20 nudos y rachas de hasta 28 nudos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.