Al banquillo acusado de violar y contagiar una enfermedad venérea a su hija de 3 años

Vehículo de la Policía Nacional frente al juzgado en Palma de Mallorca
La Audiencia Provincial de Palma juzga un caso de violación a una menor.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma juzgará el próximo lunes y martes a un acusado de violar a una de sus hijas, de tres años de edad, y contagiarle una enfermedad venérea en la capital balear.

La Fiscalía interesa que el hombre sea condenado a 15 años de prisión y al pago de una indemnización de 20.000 euros como supuesto autor de un delito de agresión sexual.

Los hechos, según expone el fiscal en su escrito de acusación, ocurrieron a lo largo de octubre de 2022 en el domicilio de Palma en el que convivían.

El hombre, aprovechando los momentos en los que se quedaba a solas con la menor y de su ascendencia como progenitor, la violó y la sometió a tocamientos de carácter sexual.

Como consecuencia, le contagió de una enfermedad venérea que ya era consciente que sufría. La víctima tuvo que recibir tratamiento médico durante cerca de un año.

En noviembre de 2022 un juzgado le impuso una orden de alejamiento y la prohibió comunicarse con ninguna de sus hijas, cuya custodia recayó de forma exclusiva en la madre.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias