www.mallorcadiario.com
Juzgan a una madre y su hijo por quedarse con una empresa y vender un piso que no era suyo
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega )

Juzgan a una madre y su hijo por quedarse con una empresa y vender un piso que no era suyo

Por Redacción
domingo 02 de octubre de 2022, 13:42h
Una madre y su hijo se sientan esta semana en el banquillo acusados de administración desleal por quedarse con las acciones de un socio de una empresa y vender un apartamento sin el consentimiento de su dueño.

Ambos serán juzgados este martes por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares.

La Fiscalía solicita nueve años de prisión para ambos por un delito continuado de administración desleal y una multa de 12 meses con una cuota diaria de 10 euros. Además, los acusados deberán indemnizar a la víctima con 1.500 euros por el valor de las participaciones enajenadas de la empresa.

Según el escrito del fiscal, la acusada constituyó una sociedad con la víctima, ostentando cada uno 1.500 participaciones sociales, que fueron vendidas por parte de la mujer a su hijo en nombre de la víctima. La Fiscalía sostiene que "en ningún momento" hubo consentimiento.

Además, la Fiscalía mantiene que la mujer realizó la compraventa de una apartamento de la víctima sin su consentimiento y a pesar de que no haber recibido ninguna cantidad.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame