www.mallorcadiario.com
Juzgan al dueño de varios prostíbulos de S'Arenal por violar a 3 prostitutas, una de ellas menor
Ampliar

Juzgan al dueño de varios prostíbulos de S'Arenal por violar a 3 prostitutas, una de ellas menor

sábado 29 de junio de 2019, 12:16h
La Audiencia Provincial de Baleares juzga a partir de este lunes al dueño de varios prostíbulos del Arenal por violar a tres prostitutas, una de ellas menor de edad . Los hechos investigados ocurrieron entre 2009 hasta 2014 y por ello la Fiscalía le pide una pena total de 28 años y seis meses de cárcel.

Según el escrito del Ministerio Fiscal, en los locales, algunas de las mujeres que trabajaban carecían de recursos económicos, eran extranjeras en situación irregular y no tenían arraigo en España. Además de ejercer la prostitución, también podían realizar bailes eróticos y, por esto, percibían más honorarios.

Ante esta situación, la Fiscalía considera que el acusado, aprovechando que era su jefe y de su precaria situación obligó a tres de ellas a tener relaciones sexuales completas con él. Presuntamente, les obligó, indicándoles que si no cedían les despediría.

Por esto, el Ministerio Fiscal le imputa tres delitos de acoso sexual, tres de abusos sexuales y uno relativo a la prostitución. Le pide una pena total de 28 años y seis meses de cárcel. Además, deberá indemnizar con 20.000 euros a cada una de las perjudicadas y pagar una multa de 12.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.