www.mallorcadiario.com
Kasaz te ayuda a escoger un piso en Barcelona

Kasaz te ayuda a escoger un piso en Barcelona

martes 21 de mayo de 2019, 10:15h

Barcelona es una de las ciudades más bonitas y visitadas en Europa. Cada año, recibe miles de turistas para disfrutar de su modernismo, su aire cosmopolita, su playa, gente, vistas y casco histórico.

Es una ciudad maravillosa donde jóvenes, familias, niños, parejas y empresarios pueden disfrutar. Por este motivo, cada vez son más las personas que buscan pisos en venta en Barcelona y empezar una nueva vida llena de ilusión y diversión.

Kasaz: Líder en el portal inmobiliario

Kasaz se encarga de ofrecer toda la información verificada sobre los distintos distritos de Barcelona, así, eres tú quien se encarga de escoger aquel que mejor se adapte a tus características y necesidades.

Mediante este portal podrás conocer la ubicación precisa de la casa o piso que estás buscando, no tendrás que estar viendo los mismos anuncios gracias a su información detallada y conocerás de primera mano los metros cuadrados verificados ante catastro, para evitar sorpresas a la hora de comprar.

En resumen, Kasaz es una guía que te sirve de ayuda para comprar el piso que siempre has deseado sin trucos ni engaños por el camino.

¿Es un buen momento para comprar un piso en Barcelona?

El 90 % de los expertos aseguran que el sector inmobiliario goza de muy buena salud desde hace algunos años, afirmando que ha dejado a un lado la crisis para hacerse más fuerte y sostenible. El 2019 empezó con unos muy buenos resultados de venta de pisos y se prevé que siga así durante el resto del año.

La gran rentabilidad que existe a la hora de comprar un piso en la actualidad, está posicionando a Barcelona como una de las mejores opciones para mudarse. Por este motivo, es uno de los mejores momentos que hay para comprar una vivienda.

Cuando se compra un piso, es para utilizarlo a modo de residencia personal. Es cierto que muchas familias tienen la costumbre de comprar una segunda vivienda para utilizarla a modo de vacaciones, pero esto cada vez es más escaso, es decir, se está perdiendo esta costumbre.

No está clara la dificultad que aparece a la hora de hacerse con un piso, sin embargo, es cierto que la crisis financiera ha dicho adiós y las familias españolas utilizan sus ahorros para invertir en un nuevo hogar que cumpla con sus necesidades.

También hay que tener en cuenta que el precio del alquiler es de los más bajos en las últimas décadas, motivo por el que es el momento idóneo si se quieren prevenir los riesgos. Muchos de los factores que tienen que ver con la toma de decisión es la zona donde está ubicado el piso o su evolución, de modo que es preferible analizar la situación antes.

Si te paras a comparar los precios con años anteriores, podrás ver como en las ciudades más grandes de España, como Barcelona, los precios de venta se han visto reducidos.

Si siempre has querido hacerte con un piso en Barcelona, gracias a que en la actualidad los precios son más bajos que nunca, es uno de los mejores momentos para dar el paso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios