www.mallorcadiario.com

La asamblea del PSM debate los futuros hoteles proyectados en Palma

lunes 09 de diciembre de 2013, 13:59h
baluard-des-princep

Esta semana se reúne la asamblea del PSM-Palma con un tema central de debate: los movimientos que se están produciendo en la ciudad para abrir nuevos hoteles. En principio los concejales nacionalistas no son contrarios a este tipo de inversiones "siempre que no varíen la composición social y comercial de las zonas donde se ubiquen", pero quieren conocer la opinión de sus bases ya que han detectado el interés de no pocos vecinos a raíz de estos movimientos inversores. "Es importante que esta cuestión vaya a debate interno", afirma el regidor de Més Antoni Verger.

Como ha informado mallorcadiario.com diferentes empresarios se están moviendo para poner  en marcha establecimientos de ciudad, concretamente uno en la plaza de Cort (esquina Colón), otro en la Plaza Sant Francesc, otro en la calle Posada de Terra Santa y uno más frente al Baluard del Príncep (donde ahora hay un solar). Todos ellos en el Casco Antiguo. A ellos hay que unir el intento de la Autoridad Portuaria de ofrecer su antigua sede situadada justo en el inicio del Moll Vell como edificio hotelero.


Por último, la fiebre hotelera  ya ha salido de los límites del núcleo histórico. Recientemente un grupo de inversores e han puesto en contacto con el ayuntamiento con la intención de poner en marcha un establecimiento hotelero en la popular barriada de Santa Catalina, entre la zona del Mercado y l calle Sant Magí.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame