www.mallorcadiario.com
La bandera arcoíris ya luce en el balcón de Cort
Ampliar

La bandera arcoíris ya luce en el balcón de Cort

Por Redacción
lunes 21 de junio de 2021, 12:24h
El balcón del Ayuntamiento de Palma luce desde este lunes la bandera arcoíris para conmemorar el Día Internacional del Orgullo Lgtbi, que se celebra el próximo lunes, 28 de junio.

Al acto ha asistido el alcalde de Palma, José Hila; la regidora de Justicia Social, Feminismo y Lgtbi, Sonia Vivas; el regidor de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera; la regidora de Modelo de Ciudad, Vivienda Digna y Sostenibilidad, Neus Truyol; el regidor de Distrito Llevant, Daniel Oliveira; la regidora de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor; el regidor de Promoción Económica y Ocupación, Rodrigo Romero; el director general del área de Justicia Social, Alberto Rosauro; el director general de promoción cultural, Marcos Augusto; la portavoz de Cs a Cort, Eva Pomar; la portavoz del PP, Mercedes Celeste; así como representantes de las entidades 'Crisálidas' y 'Balears Diversa'.

La regidora Sonia Vivas ha destacado que Palma es una ciudad abierta e inclusiva que acoge, además, a las personas diversas.

Vivas ha hecho especial mención a las personas trans, que se encuentran en una encrucijada y que, a su juicio, necesitan que toda la sociedad comprenda su realidad.

La edil ha añadido que el asunto Lgtbi "no es una cuestión política ni entiende de ideología" sino que es abrirse a las diferencias. En este sentido, ha reivindicado que la sociedad de Palma, independientemente de sus orientaciones políticas, entienda que la diversidad es riqueza y apoye el día del Orgullo porque "no deja de ser el Día de la convivencia".

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame