www.mallorcadiario.com

La Belleza Interior y Exterior

jueves 07 de diciembre de 2023, 04:00h

Escucha la noticia

Hace muchos años que trabajo vinculada al mundo de la belleza, tanto interior como exterior.

Como cabalista veo el alma de las personas que vienen a trabajar su “árbol de la vida”, a mi consulta de cábala y desde hace algo más de un año, lo hago como consultora de belleza también exterior.

Hay personas que creen que es una contrariedad, pero yo siempre explico a mis clientes que es el complemento perfecto.

Si tú te ves bella por dentro, pero no soportas la belleza que ves en tu espejo, no estarás feliz y a la inversa ocurre exactamente lo mismo.

Cuando una persona solo trabaja su imagen personal, pero no trabaja su interior, es imposible que puede verse nunca bien del todo.

Por eso en mi despacho de Coaching de Belleza interior y exterior, trabajamos ambas cosas.

Tengo muchas clientas que cuando acuden a mi, me dicen que no se ven bien, que no quieren mirarse al espejo, porque han engordado mucho, porque se han hecho mayores y han descuidado su aspecto, o simplemente porque ya no se reconocen en la persona que encuentran al otro lado.

En nuestra empresa https://cys-beatrizvilasbeautycoach.com/ , enseñamos a las personas a verse bellas, trabajando con ellas su autoestima y aconsejándoles que es lo que deben de hacer para cuidar también su imagen.

Es cierto que durante muchos años, dentro del mundo de las terapias, se ha despreciado el cuidado físico personal, tachándolo de algo banal, pero está comprobado que, cuando alguien se ve bien físicamente, mejoran sus relaciones personales, su autoestima se fortalece y se siente más feliz.

También es cierto que no todas las personas que se ven guapas por fuera, tienen una autoestima sana, o son bellas por dentro, pero esto es normal.

No se puede generalizar en nada en esta vida, pero está comprobado que formarse de una manera holística en cuerpo, mente y espíritu, es el camino hacia la auto realización.

Incluso el propio Ramón y Cajal, se obsesionó con el culturismo, cuidando su cuerpo para conseguir el amor de una mujer.

Por ello, animo a todos los que me leáis a seguir haciéndolo durante el 2024, ya que os iré informando de nuestro nuevo proyecto en Beauty Experience Studio, donde te enseñaremos de una forma integral lo que es mejor para sentirte bella por dentro y por fuera.

Porque el físico si importa y tu alma también lo sabe.

SI la escuchas ella te dictará como debes manejarte para poder trabajar de una manera holística en tu cuerpo, mente y espíritu.

Regálate en 2024 una consulta totalmente gratuita para saber lo que es mejor para ti y lo que te conviene para comenzar el año nuevo, poniendo belleza en tu vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios