www.mallorcadiario.com
La candidata socialista al Consell de Mallorca dice que no podemos volver a 'una España en blanco y negro'
Ampliar

La candidata socialista al Consell de Mallorca dice que no podemos volver a "una España en blanco y negro"

sábado 23 de marzo de 2019, 12:00h
La candidata socialista a la presidencia del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha animado a los militantes y simpatizantes de su partido de cara a las elecciones generales y autonómicas y ha afirmado: "Tenemos que trabajar mucho estos meses para no permitir el avance de algunos partidos que quieren que volvamos a una España en blanco y negro".

Con ocasión de la celebración anoche de un acto conmemorativo de los 40 años de la agrupación socialista de Lloseta, Cladera mantuvo que "solo los socialistas" han demostrado que tiene capacidad para gobernar y mejorar la vida de la gente".

"Sólo los socialistas -dijo- hemos demostrado que tenemos la capacidad de transformar la vida de la gente en Lloseta, en Baleares o en España".

El acto sirvió para presentar al candidato a la reelección como alcalde, Xema Muñoz, y para homenajear a los históricos militantes de esta agrupación y a todos los alcaldes y concejales socialistas del municipio.

Cladera se mostró convencida de que "Muñoz será el próximo alcalde de Lloseta y que Francina Armengol será la próxima presidenta del Govern".

La consellera de Hacienda defendió la gestión realizada por los socialistas al frente del ejecutivo autonómico durante estos últimos cuatro años y el "cambio radical" que ha supuesto esta legislatura en la manera de gobernar respecto a la del anterior Govern del PP de José Ramón Bauzá.

En este contexto recordó el aumento en más de mil millones de euros de los fondos que el Govern de Francina Armengol ha destinado a educación, sanidad y servicios sociales respeto a la anterior legislatura.

"Hemos hecho un cambio radical para revertir la situación que nos había dejado el PP", manifestó Cladera, que recordó que ahora Baleares cuenta con más profesores y médicos que nunca y, además, se ha eliminado el copago farmacéutico y se han reducido las listas de espera.

En el ámbito más local, Cladera se refirió a las actuaciones realizadas por el Consell de Mallorca y el Govern para mejorar la vida de los llosetins, destacando el nuevo acceso a la autopista y el esfuerzo de los gobiernos de Armengol y Sánchez para defender a los empleados de la cementera CEMEX.

Finalmente, la candidata al Consell agradeció a Muñoz "dar el paso adelante para seguir defendiendo los intereses de los llosetins y llosetines".

"Hemos demostrado que los alcaldes socialistas de Lloseta tienen la capacidad de trabajar de manera sería, valiente e impecable", mantuvo Cladera.

Por su parte, Muñoz dijo que los socialistas cuentan con "el mejor equipo para seguir gobernando en Lloseta, trabajando con humildad por el pueblo y para toda su gente
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • La candidata socialista al Consell de Mallorca dice que no podemos volver a "una España en blanco y negro"

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    191333 | engañado - 24/03/2019 @ 13:56:15 (GMT+1)
    ya cansa el discurso del blanco y el negro, y eso que lo diga una persona que no ha conocido esos tiempos la verdad dice mucho de la poca inteligencia de ella y lo repetitivo de su discurso. para bien o para mal esos tiempos hace mucho que pasaron señora cladera.
    191330 | interventor - 24/03/2019 @ 00:11:04 (GMT+1)
    No, nina, salimos de la España del arcoiris para volver a la España en color...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.