www.mallorcadiario.com
‘La caza. Tramuntana’ retoma su rodaje en Mallorca
Ampliar
(Foto: Pipo Fernández)

‘La caza. Tramuntana’ retoma su rodaje en Mallorca

viernes 03 de julio de 2020, 13:27h
Las cámaras vuelven a rodar 'La caza. Tramuntana’. Tras el parón por la crisis sanitaria se reanudan las grabaciones bajo unos estrictos protocolos de seguridad. Megan Montaner y Alain Hernández retoman sus personajes en un nuevo misterio en el que contarán con actores como Félix Gómez, Álvaro Rico o Llum Barrera.

La crisis del coronavirus obligó a detener las grabaciones de la nueva temporada de la adictiva 'La caza', que en esta ocasión desarrolla su misterio en Mallorca. Ahora, se retoma el rodaje de la ficción de Televisión Española con Megan Montaner y Alain Hernández recuperando los personajes de la sargento Campos y el cabo Gamero, que conquistaron a la audiencia en la primera temporada.

El equipo técnico y artístico de la ficción trabaja con un técnico de Prevención de Riesgos Laborales para asesorarles en todo momento y, además se harán test quincenales para asegurar la salud de todos los integrantes de la serie.

Está previsto que las grabaciones en Mallorca de 'La caza. Tramuntana' se prolonguen durante tres semanas y después se desplacen a Madrid para rodar otras nueve semanas.

'La caza' arranca en Mallorca el rodaje de su segunda temporada

Un nuevo y trempidante misterio.

Leer más

La segunda temporada incorpora al reparto muchos rostros conocidos por los espectadores, entre ellos Félix Gómez, Llum Barrera, Tristán Ulloa, Álvaro Rico, Sara Rivero, Elia Galera, Blanca Apilánez, Ingrid Rubio, Óscar Molina, Victoria Pages, Andrew Tarbet, Francesc Albiol, Jaime Pujol, Xavi Frau, Belén Fabra, Jorge Suquet, Ernest Villegas, Miquel Gelabert y Carles Molinet, entre otros.
Nuevamente contarán con la colaboración de Beatriz Carvajal.

Valldemossa se convierte en el pueblo ficticio de Tramuntana, aunque no será el único escenario de Mallorca en el que se moverán los protagonistas. Los espectadores podrán disfrutar de los parajes del Port de Sóller, el Faro de Sóller, Cala Tuent, Port des Canonge, el Mirador de s´Entreforc y Cala Pi.

UN NUEVO MISTERIO

En un despacho del cuartel de la Guardia Civil en Tramuntana, el sargento Selva (Félix Gómez), agente de la UCO, pide toda la documentación relativa al último caso que llevó la sargento Sara Campos. Una investigación que se inició días atrás y que no acabó tan bien como les gustaría.

La sargento Sara Campos (Megan Montaner) se trasladó a Mallorca para investigar el homicidio de Bernat, una de las personas más queridas del pueblo de Tramuntana, asesinado ante los ojos de tres adolescentes. Desde su asesinato, nada volverá a ser lo mismo en Tramuntana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios