www.mallorcadiario.com
La comunidad china de Pere Garau elige Nuredduna para celebrar el Nuevo Año Chino
Ampliar

La comunidad china de Pere Garau elige Nuredduna para celebrar el Nuevo Año Chino

Por Redacción
sábado 21 de enero de 2023, 19:11h

La Comunidad China de Pere Garau ha escogido la calle Nuredduna para celebrar el Nuevo Año Chino, que comenzará este domingo, 22 de enero, y que estará regido por el símbolo del conejo.

Precisamente, en la calle Nuredduna y con motivo del Nuevo Año Chino, la Asociación de Chinos de Baleares (Achinib) ha inaugurado este sábado una gran Puerta China, que ha sido fabricada gracias a la colaboración de Fundación 'la Caixa' a través de CaixaBank.

Entre otros, al acto han asistido el presidente de Achinib, Fang Ji; el alcalde de Palma, José Hila, el regidor del Distrito Llevant, Daniel Oliveira, el responsable de Acción Social de CaixaBank en Baleares, Diego Riera, y la presidenta de la Federación de Vecinos de Palma, Maribel Alcázar.

HILA DESTACA QUE PALMA "ES UNA CIUDAD ABIERTA Y PLURAL"

En un mensaje en Twitter, el alcalde José Hila ha puesto en valor que "Palma es una ciudad abierta y plural, tolerante, orgullosa de su diversidad".

Hila ha publicado estas palabras después de que la comunidad china de Pere Garau haya escogido Nuredduna para celebrar el Nuevo Año Chino, lo que ha considerado "un honor" para la Ciudad.

Una puerta de bienvenida y farolillos adornan desde este sábado la calle de Nuredduna que, según ha descrito el alcalde José Hila, "ha quedado preciosa".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame