www.mallorcadiario.com
La Coordinadora Balear de Personas con Discapacidad crea un servicio de apoyo a la vivienda
Ampliar

La Coordinadora Balear de Personas con Discapacidad crea un servicio de apoyo a la vivienda

martes 16 de julio de 2019, 18:25h
La Coordinadora Balear de Personas con Discapacidad, con el apoyo de la Obra Social La Caixa a través de su programa de Ayudas a Proyectos Sociales, pondrá en marcha en octubre un nuevo servicio de apoyo para ayudar a personas adultas con discapacidad intelectual a acceder y mantener una vivienda de forma autónoma.

En una nota de prensa, la entidad ha insistido en que muchos de sus usuarios tienen "dificultades para encontrar pisos de alquiler porque no conocen todos los recursos y por la desconfianza del mercado inmobiliario".

Asimismo, el personal de la asociación se encargará de acompañar a las personas atendidas en el proceso de búsqueda de una vivienda de alquiler y las apoyará en las gestiones oportunas de firma del contrato y de organización de gastos.

La semana pasada, el director de Área de Negocio de Palma Oeste de CaixaBank, Oriol Rueda Masip, en representación de Fundación Bancaria La Caixa, y la directora Gerente Coordinadora Balear de Personas con Discapacidad, Aurora Bonet Nadal, firmaron el convenio que permitirá poner en marcha el Servicio de Apoyo a la Vivienda Autónoma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.