www.mallorcadiario.com
Un joven de 21 años mata a puñaladas a una 'gamer' y sube fotos del cadáver a Instagram

Un joven de 21 años mata a puñaladas a una 'gamer' y sube fotos del cadáver a Instagram

martes 16 de julio de 2019, 18:29h
Gamer, 17 años y asesinada a puñaladas por uno de sus seguidores. La Policía de Utica (Nueva York) ha informado del escabroso crimen protagonizado por un joven de 21 años, Brandon Clark, al matar a Bianca Davins y publicar imágenes en directo a través de un 'storie' de Instagram del cuerpo de la joven mientras era detenido por los agentes de Policía.

El pasado domingo, el Despacho del Condado de Oneida recibió varias llamadas en torno a las 7:20 horas de la mañana alertando sobre un joven que había publicado un mensaje en redes sociales en el que aseguraba haber matado a su novia.

Horas más tarde, el joven era quien avsiaba a emergencias para informar del crimen que había cometido, asegurando que iba a hacerse daño a sí mismo. Tras rastrear la procedencia del número la Policía pudo localizarlo y al llegar vieron al joven autolesionándose en el cuello con un cuchillo.

Después de reducirle, la Policía preguntó por la joven a la que supuestamente había asesinado y el chico les indicó una lona verde sobre la que estaba tendido, cerca de su coche. Mientras lo hacía, Clark sacó el móvil para capturar las imágenes del cuerpo de la chica.

Con las primeras investigaciones, los agentes pudieron averiguar que la víctima y el asesino se conocieron de haber estado hablando durante dos meses a través de chats en redes sociales y tenían previsto asistir a un concierto juntos en Nueva York el día anterior al crimen. La investigación apunta a una discusión en la propia vivienda la que propició el ataque del detenido hacia la joven.

La víctima era conocida en las redes sociales y en el foro 4chan, donde los usuarios discuten sobre manga y anime.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.