Opinión mallorcadiario.com

La Emergencia de la Izquierda

El apocalipsis está cerca, ya suenan las trompetas de los Arcángeles y en el cielo se empiezan a vislumbrar unos nubarrones que lo pueden cubrir todo.

La Sra. Armengol y el Sr. Sánchez no pueden vivir ni “dormir” por lo que según ellos está por venir, cuando lo único que se está realizando son unos pactos, que ni de lejos se parecen a los que ellos hicieron, porque para empezar la Izquierda pacto directamente con Separatistas, Independentistas y BILDU a la cual no quiero calificar porque ningún calificativo negativo me podría parecer suficiente.

Miren ustedes, cuando se habla de emergencia la gente de la calle entiende que se refiere a un desastre, como fué el COVID, nefastamente gestionado por el Gobierno, desastres como la inflación que nos empobrece, que hace que mucha gente no se pueda permitir comprar alimentos frescos, carne, pescado o fruta con frecuencia, emergencia es que no puedas permitirte la calefacción o el Aire Acondicionado por los costes desorbitados de la energía, emergencia es la subida del Euribor que empobrece y puede volver a dinamitar la vida de cientos de miles de hipotecados.

En Palma la emergencia es tener la ciudad más sucia de España, una de las más inseguras, el colapso permanente en la Vía de Cintura, en toda la Comunidad la emergencia son las Listas de espera, la falta de médicos, la falta de Vivienda asequible y podríamos continuar.

En los últimos 15 años ha habido también dos grandes emergencia para los Autónomos y Pymes, la crisis del 2008 y hace poco la del COVID, dejando en la ruina a miles de autónomos, de hecho ha sido tan fuerte que no tenían tiempo ni de protestar , sólo seguir trabajando para intentar salvar algo de su patrimonio.

Por eso las Emergencias de la gente no son las “Emergencias” de la Izquierda, se lo han hecho saber en las últimas elecciones y seguro que pasará lo mismo en las próximas Generales, están totalmente desconectados de la realidad y siguen con la ideología en vez de hacer autocrítica.

También es verdad que hay que entender el lenguaje de la izquierda que nos gobierna ahora, para ellos Emergencia significa “que nos quedamos sin poder, Cataclismo significa “sálvese el que pueda”, Perdida de derechos es igual a “que nos quedamos sin poltronas” y cuando hablan de retroceso quieren decir “volver a sus puestos de trabajo” cosa que muchos no tienen porque no han pegado un palo al agua en su vida y otros ni de coña ganaran lo que ganaban hasta ahora.

Dejen de hablar de sus “emergencias” que no hacen más que dividir a la Sociedad y hagan un último favor a su País, ese que muchos de sus socios detestan, trabajen aunque sea estas tres semanas que les quedan, al igual les rentará mucho más que hacer esta campaña del Apocalipsis.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias