En la actualidad, en una sociedad que busca diseño, calidad y confort, las empresas que ofrecen servicios, tanto a particulares como a empresas, han tenido que especializarse para conseguir ser los suficientemente competitivos en un mercado cada vez más exigente. Ya no vale hacer de todo más o menos bien, sino que se busca la excelencia en los resultados y para eso hace falta convertirse en expertos dentro de nuestro marco de actuación.
Esto es lo que ha conseguido Reformas Fernández, una de las empresas de construcción de reformas integrales que se ha especializado en la utilización del pladur en Mallorca, convirtiéndose en los líderes indiscutibles en el manejo de este material. Sus trabajos van encaminados tanto a viviendas privadas, como a locales comerciales o empresas, mejorando el confort, la imagen y distribución de los espacios con el mínimo coste y en tiempo récord.
El Pladur es el material, hecho a base de yeso y cartón de gran maleabilidad más recurrente para realizar reformas sin tener que embarcarse en obras de envergadura, ideales para la creación de techos, tabiques interiores, forrar paredes que ya existen e incluso para construir muebles.
Y es que la versatilidad que ofrece el pladur junto con la pericia y destreza de estos profesionales es donde se agrupa la combinación perfecta para lograr la plena satisfacción de los clientes. Además, prestan otro tipo de servicios, contando con auténticos especialistas y profesionales de cada gremio, como puede ser la cerrajería, la fontanería o la electricidad, con lo que son capaces de acometer eficazmente cualquier tipo de reforma necesaria, porque ellos saben mejor que nadie que los trabajos han de ser acometidos por especialistas de cada materia específica y por eso, en su plantilla habitual de trabajo, hay profesionales especializados en cada sector de intervención.
El oficio de la cerrajería
Hay labores que necesitan de una destreza especial para que sean desarrollados adecuadamente. La cerrajería es uno de ellos, como bien saben en cerrajeros Barcelona, un oficio ancestral que ha tenido que adaptarse a los nuevos tiempos y unir la tecnología con el trabajo artesano de calidad para enfocarlo eficazmente en aumentar el servicio de la seguridad.
Estos artesanos han conseguido hacer de este trabajo un arte y, a pesar del transcurrir de los tiempos y con la mecanización de la mayoría de los procesos de producción, han sabido hacerse un lugar en esta sociedad moderna, siendo uno de esos trabajos en los que el factor humano y el buen hacer del ejecutor son cruciales.
Estos profesionales trabajan con todo tipo de cerraduras, marcas y modelos y tienen una amplia experiencia, con lo que si el problema no incluye la rotura de la cerradura, ellos sabrán solucionarlo sin causar desperfectos, como por ejemplo cuando nos dejamos las llaves dentro de casa o las extraviamos y no podemos entrar.
Cuentan con un servicio urgente para sus clientes en caso de emergencia, con el que garantizan la llegada al lugar de actuación en un máximo de 30 minutos a cualquier punto de Barcelona, porque como todos sabemos, la seguridad no puede hacerse esperar y hay situaciones delicadas que hay que resolver con la mayor prontitud posible, un servicio con el que podemos contar los 365 días del año las 24 horas que tiene el día.
La importancia de las empresas de limpieza
Si hay algo sumamente importante para conseguir unos buenos estándares de habitabilidad, es sin duda la higiene y la limpieza. En el ámbito doméstico particular, cada vez son más personas la que se deciden por contratar servicios de limpieza periódicos, bien para completar el trabajo que ya realizan sus habitantes, bien para profundizar en tareas específicas para las que no están capacitados.
Mientras que en el ámbito familiar es una elección y dependerá de muchos factores, como el tiempo que puedan dedicar o no los miembros de la familia a estas tareas, o la economía, en el ámbito de empresas privadas delegar estos trabajos es ya una obligación.
Decimos que es una obligación porque repercute directamente en la imagen de la marca, así que al igual que invertimos en marketing y en diseño para conseguir una buena imagen, debemos invertir en el mantenimiento de las instalaciones y su limpieza, pues no hay nada que deteriore y devalúe más la imagen de la marca y la compañía.
Las empresas de limpieza y mantenimiento, como Limpiezas LM2, garantizan el perfecto cuidado de las instalaciones, el mantenimiento constante está más que garantizado garantizado con su servicio de limpieza de oficinas, comunidades, hospitales, colegios…
Elegir una empresa de limpieza profesional y con experiencia, como la que acabamos de señalar, es vital para poder despreocuparnos de estos asuntos y dedicarnos al negocio, que es lo que realmente nos compete como empresarios, pero teniendo la total seguridad de que este servicio imprescindible para la empresa está en buenas manos.
Una buena empresa de limpieza de oficinas, como laempresadelimpieza.com, estará especializada en limpiar cristales grandes, como aquellos que se encuentran en los edificios dedicados a los negocios y las empresas y naves industriales y contarán con todo lo necesario para que estén siempre impecables.
Gracias a su personal altamente cualificado y a la aplicación de la última tecnología a sus labores de limpieza, con la maquinaria adecuada que utilizan serán capaces de ofrecer un servicio minucioso que consiga satisfacer a los clientes más exigentes. Además, los productos que utilizan son respetuosos con el medio ambiente y totalmente seguros para el personal que trabaja en el recinto.
Además, ambas empresas referenciadas se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo presupuestos personalizados y amoldando su horario de trabajo a las exigencias de la compañía, aunque estén fuera de los horarios establecidos habitualmente.
El mejor aval de cualquier empresa de servicios, ya sea de reformas, cerrajería, fontanería, electricidad o limpieza, es la red de clientes satisfechos que tenga en su haber. Esto solo se consigue con el trabajo bien hecho día a día, con la experiencia que garantiza buenos resultados, con una buena atención al cliente, unos precios competitivos y ofreciendo la máxima calidad en los acabados.








