www.mallorcadiario.com
La fiebre hamburguesera se apodera de Palma con la inauguración de GOIKO
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega)

La fiebre hamburguesera se apodera de Palma con la inauguración de GOIKO

Por J. Fernández-Ortega
x
jfernandezmallorcadiariocom/10/10/25
viernes 15 de diciembre de 2023, 16:00h

Escucha la noticia

La fiebre hamburguesera se apoderó hoy de Plaza España cuando siete jóvenes entusiastas aguardaban desde las primeras luces del día para ser los afortunados en conseguir una de las cien hamburguesas gratuitas ofrecidas por la recién inaugurada sucursal de GOIKO. La cola, que se extendió a lo largo de la calle San Miguel, atrajo a un público diverso, desde empleados que adelantaron su hora de almuerzo hasta curiosos que se unieron a la fila tras percatarse de la movida.

En medio de la bulliciosa rutina matutina de la Plaza España de Palma, un inusual espectáculo tomó protagonismo hoy cuando siete jóvenes, ansiosos y sonrientes, aguardaban pacientemente la hora del mediodía frente a la flamante hamburguesería GOIKO. La expectación estaba justificada: la cadena, conocida por sus hamburguesas gourmet, celebraba la apertura de su nuevo local regalando nada menos que cien de sus deliciosas creaciones, y el entusiasmo se palpaba en el aire.

Desde las 9:15 de la mañana, el primer grupo de la extensa fila ya marcaba su posición en la espera, algunos incluso habiendo modificado sus rutinas laborales para no perderse la oportunidad de disfrutar de una hamburguesa gratuita. La estrategia no era exclusiva de los más madrugadores, ya que otros curiosos se sumaron a la fila tras percatarse del evento y no dudaron en hacer tiempo para unirse al festín.

El momento culminante llegó con la distribución de bonos y bolsas de tela de regalo, seguido por la ansiada entrega de las 100 hamburguesas Kevin Bacon, una elección clásica de la franquicia que no decepcionó los paladares de los afortunados asistentes.

Aunque la mayoría de los presentes eran jóvenes, la diversidad de la clientela quedó patente al ver a personas de edad más avanzada que tampoco quisieron perderse la oportunidad de disfrutar de una hamburguesa gratis. La magia de GOIKO no conoce límites de edad.

Grupo GOIKO

Esta marca nació en plena crisis en 2013, cuando Andoni Goicoechea, un joven venezolano de ascendencia vasca, decidió arriesgarse y utilizar los 50,000 euros prestados por su padre para convertir su sueño en realidad. Desde entonces, GOIKO ha mantenido la apuesta por la máxima calidad y atención, una filosofía que ha resonado en la preferencia de los comensales. La hamburguesería ha crecido, y hoy, con la inauguración de su nuevo local en Plaza España, demuestra que sigue siendo capaz de generar una expectación que va más allá del mero placer gastronómico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios