La Federación Socialista de Ibiza ha mostrado su "más absoluto apoyo" a los miembros de su partido en el Ayuntamiento de Sant Antoni "en todas y cada una de las decisiones adoptadas en estos más de dos años de legislatura y, en especial, tras la salida del concejal de Proposta per les Illes, Juanjo Ferrer".
Los socialistas han asegurado que les consta el cumplimiento de "todos y cada uno de los puntos del programa de gobierno" pactado entre el tripartito.
Según han considerado, "los cambios en la manera de gobernar, la nueva actitud de los dirigentes municipales, la implantación de normativas y ordenanzas para poner límites a los excesos en Sant Antoni, pueden tener siempre dificultades en su aplicación, pero siempre ha imperado el diálogo, la capacidad de pacto, el máximo consenso y, sobre todo, el interés general".
Así, han reiterado que estos valores han sido "una constante" durante este tiempo de legislatura y "estamos convencidos que se mantendrán con el objetivo de seguir transformando el municipio para mejorar la vida de los ciudadanos".
También han destacado las "múltiples" actuaciones que el equipo de gobierno ha realizado, "actuaciones transcendentes que han permitido un cambio de rumbo a partir de las nuevas ordenanzas y proyectos estratégicos para el municipio que, además de contar con una grandísima participación, se han gestado con el consenso de todos los grupos políticos".
Desde la FSE-PSOE han asegurado que desean que el equipo de gobierno "siga abriendo caminos con nuevas formas de hacer política, donde el diálogo, la participación de los ciudadanos y la convivencia no sólo sea real y efectiva, sino una constante para seguir construyendo una comunidad ejemplar en cuanto al turismo, la economía y la sociedad".







