www.mallorcadiario.com

Sin rastro de Malén 7 días después

lunes 09 de diciembre de 2013, 18:02h
malen-zoe-coche

Los equipos de búsqueda de la joven de 15 años desaparecida en el municipio mallorquín de Calvià, Malen Zoe Ortiz, formados por la Guardia Civil, los Bomberos de Mallorca, la Policía Local, la Unidad Operativa de Emergencias y Protección Civil han finalizado las tareas de rastreo de este lunes en el caso de Malén Zoe Ortiz, la joven de 15 años desaparecida hace una semana en Magaluf.

Los efectivos han rastreado de nuevo la zona de Son Ferrer, poniendo especial énfasis en los alrededores del vivero de Sa Porrassa en esta jornada.

Por su parte, la Guardia Civil ha informado que actualmente trabajan con "todos los medios a su alcance", volviendo a revisar cámaras de seguridad o comprobando los últimos datos de la joven publicados en Internet, tal como han informado diversos medios locales.

La menor desapareció el pasado lunes en Calvià y en su búsqueda han participado la Guardia Civil, Bomberos de Mallorca, Policía Local, la Unidad Operativa de Emergencias y Protección Civil.

Por otro lado y mientras sigue la búsqueda de Malén Ortiz, se ha organizado una concentración en la rotonda principal de Santa Ponça a las 17  horas, coincidiendo con la primera semana desde la desaparición de la joven. Su padre, hermano y amigos han vuelto a colger un vídeo en Youtube animando a la gente a que se una a la convocatoria.

http://youtu.be/nat1wrgxbrw

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame