NUEVO PROGRAMA DE ANTENA 3

La ibicenca Noelia Chacón baila en ‘Top Dance’

noelia chacon top dance

El primer programa del talent show ‘Top Dance’ que el lunes noche estrenó Antena 3 TV, mostró a nueve bailarines, entre ellos a la ibicenca Noelia Sánchez, de 19 años, bailando la canción “Womanizer” de Britney Spears con una coreografía de “sexy style”.

Los miembros del jurado se mostraron discrepantes a la hora de valorar la actuación de la ibicenca. Rafael Amargo puso pegas a la ejecución, pero David Bustamante y Mónica Cruz decidieron dar una segunda oportunidad a Noelia, que continúa en la lucha por una plaza en la academia de baile ‘Top Dance’

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias