Ha llegado a lo grande. En una demostración de músculo económico, el magnate americano Robert Sarver ha ingresado en la cuenta del Real Mallorca casi 21 millones de euros, y ha dejado un discurso que destila profesionalidad y seriedad. De momento ha generado ilusión entre la afición. Ahora solo queda esperar que los nuevos propietarios den la razón a esa ilusión.
La Llegada de Robert Sarver y su grupo a la propiedad del Real Mallorca, ha generado una corriente de ilusión en el mallorquinismo que no se palpaba desde hacía muchos años. 21 millones de euros y un discurso realista y profesional tienen buena parte de la culpa.
Así, hasta un 68,2% de los votos registrados en la encuesta llevada a cabo por mallorcadiario.com, se han declinado precisamente por la ilusión ante la pregunta ¿Qué le genera la llegada de Sarver al Mallorca?. Una mayoría muy holgada, seguida en porcentaje de votos por la Indiferencia con un 23,4% de los votos.
Destaca que de entre los lectores tan solo el 8,4% genere un cierto grado dde desconfianza, sensación arraigada en la afición tras todo lo acontecido en los últimos años.