Natalai Rodríguez, la madre de Malén Ortiz, y una cincuentena de personas más se concentraron este domingo en Santa Ponça para que la desaparición de su hija "no caiga en el olvido". La concentración tuvo lugar justo cuando este lunes se cumplen ya 14 meses desde la desaparición de la joven.
"Se cumplen 14 eternos y dolorosos meses sin mi hija, sin nuestra Malén. Sin una mísera pista ni respuesta de qué sucedió aquel maldito 2 de diciembre", dice desesperada Natalia Rodríguez en una carta dirigida a los amigos de la joven y enviada a Efe.
La progenitora de la adolescente desaparecida pide el apoyo de los amigos, allegados y ciudadanía en general para dar "respuesta a miles de preguntas" y en especial para que la "querida Malén no caiga en el olvido".
La joven Malén, que ahora tendría 16 años, fue vista por última vez en la rotonda de los piratas de Magaluf cuando iba a comer a la casa de su novio en Son Ferrer, tras salir del instituto de Santa Ponsa el 2 de diciembre de 2013.
Allí bajó de un autobús y fue grabada por última vez por la cámara de seguridad de una gasolinera de la zona, portando su patinete verde. El novio aseguró que nunca llegó a su casa.








