Apenas seis semanas después de abrirse las inscripciones, las 6500 plazas para la Mallorca 312 – Giant – Taiwan ya se han agotado. Para 2017 se ofertaban 2000 dorsales más que en la pasada edición.
Comienza la cuenta atrás para los 6500 cicloturistas que participarán en la octava edición de la Mallorca 312 – Giant – Taiwan en 2017. Un año más las inscripciones se han agotado en tiempo récord y es que en ocho años de existencia, la Mallorca 312 ha alcanzado cotas reservadas a los eventos deportivos más importantes del mundo, superando incluso en número de participantes e impacto económico a eventos organizados por grandes multinacionales.
El reto de pedalear 312 kilómetros con 5050 metros de desnivel positivo acumulado en menos de 14 horas, lejos de asustar sigue atrayendo con cada nueva edición a más cicloturistas venidos de todas partes del mundo.
El próximo 30 de abril será una gran jornada de cicloturismo, con tráfico cerrado y unos recorridos optimizados con el objetivo de minimizar el impacto de la marcha sobre la red viaria de la isla. Los tres recorridos descubrirán un escenario inigualable y están adaptados a todos los gustos con 167, 225 y 312 kilómetros. La elección del recorrido se podrá hacer el mismo día de la marcha. La organización ha abierto una lista de espera en el apartado de inscripciones de la web para quienes se hayan quedado sin plaza.
Además la agencia oficial de viajes Nactive cuenta con algunas plazas disponibles para aquellas personas que reserven un paquete de alojamiento. Restan cinco meses para prepararse para la Mallorca 312 – Giant – Taiwan. En la web de la Mallorca 312, el participante podrá encontrar toda la información de la marcha.







