Así se ha expresado este jueves en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Bluesky, en el que cita una información periodística sobre del recurso que el Govern pretende interponer ante el Tribunal Supremo para evitar que lleguen al archipiélago 40 menores migrantes procedentes de Canarias y Ceuta.
"El Govern de Prohens ni siquiera acudió a la convocatoria de la última Conferencia Sectorial de Infancia en la que se iba a aprobar un reparto de fondos extraordinario de 22 millones de euros para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. No es falta de medios, es racismo", ha sentenciado Rego.
"MENOS DEMAGOGIA Y MÁS TRABAJO"
La consellera de Familias, Bienestar Social y Atención a la Dependencia del Govern, Sandra Fernández, ha pedido a Rego "menos demagogia y más trabajo".
"Dice la que no se ha interesado lo más mínimo por la grave crisis migratoria que vivimos, ni por los menores migrantes que llegan cada día a nuestras costas. ¿Quién cree que les atendiendo? Porque su gobierno no. Menos demagogia y más trabajo, ministra", le ha replicado en un mensaje publicado en su cuenta de la red social X.
Un comentario
Ministra de juventud e infancia? qué se pretende con un ministerio para la juventud?