En esta edición, La Mostra Calvià extenderá el evento por primera vez hasta entrado el mes de noviembre. Este cambio busca profundizar en la desestacionalización de la actividad turística y alargar la temporada, en línea con la prolongación de actividad y servicios en las principales playas del municipio que, por primera vez, se extenderá hasta el 30 de noviembre.
Como otra de las novedades destacadas, cada restaurante participa durante dos fines de semana consecutivos. La primera tanda de establecimientos ya tomó parte en los dos fines de semana anteriores, y ahora la segunda tanda de locales ofrecerá sus propuestas culinarias del 31 de octubre al 2 de noviembre y del 7 al 9 de noviembre. En esta segunda fase participan 21 establecimientos de los núcleos de Peguera, Port Adriano, Santa Ponça, Son Caliu y Magaluf.
PROPUESTA GASTRONÓMICA LIBRE
Para esta edición de otoño, que cuenta con doce restaurantes de nueva incorporación, los establecimientos han podido elaborar una propuesta gastronómica libre, tanto en formato como en precio siempre y cuando el precio fuera como máximo de 30 euros.
La Mostra Calvià es un evento gastronómico que tiene lugar en restaurantes del municipio dos veces al año, antes y después de la temporada de verano. Los participantes en La Mostra ofrecen sus mejores especialidades fuera de la temporada alta para darse a conocer, tanto a las personas que visitan el municipio como a los propios residentes.
Fundación Calvià 365 es la entidad que organiza el evento en colaboración con el Ajuntament de Calvià. El objetivo de La Mostra Calvià es el de dar protagonismo a la oferta gastronómica de calidad elaborada en Calvià. Permite dinamizar las distintas zonas del término municipal al inicio y al final de la temporada turística, y dar mayor visibilidad a los locales de restauración del municipio que participan.







