www.mallorcadiario.com
La mujer agredida con un martillo por su pareja en Campos continúa en estado crítico
Ampliar

La mujer agredida con un martillo por su pareja en Campos continúa en estado crítico

jueves 12 de septiembre de 2019, 07:00h

Benita, la mujer de 44 años que fue agredida por su pareja con un martillo este miércoles en la localidad de Campos, permanece en estado crítico en el hospital de Son Espases de Palma. La mujer sufrió heridas muy graves en la cabeza y en el tórax y el marido se encuentra detenido a la espera de que este viernes pase a disposición judicial.

La Guardia Civil ha confirmado a mallorcadiario.com que la mujer de 44 años que fue agredida este miércoles con un martillo por su pareja sentimental en la localidad de Campos, permanece en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Son Espases.

La mujer, de nombre Benita, fue golpeada con fuerza con un martillo en la cabeza y en el tórax. Dada la gravedad de las heridas, fue trasladada de inmediato al centro hospitalario.

La mujer, palmesana de nacimiento, pero residente en Campos, vivía con su presunto agresor, un hombre de nacionalidad cubana que trabaja de cocinero en un hotel.

Tras la agresión, el compañero de la mujer agredida salió a la calle y en la misma se encontró con una patrulla de la Policía Local de Campos a quien comunicó que había agredido a su compañera. La patrulla informó a la Guardia Civil quien procedió a su detención. Mientras, una ambulancia de soporte vital avanzado intentó reanimar a la víctima durante dos horas, aunque dado el estado de gravedad de la víctima, fue trasladada de inmediato al hospital de Son Espases.

La Guardia Civil ha confirmado que el presunto agresor podría pasar a disposición judicial este viernes para que preste declaración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.